MENSAJE ROMÁNTICO. 

Juanita Tinelli defendió a su novio, Toto Otero, de las críticas en Instagram

La hija de Marcelo Tinelli le dedicó un mensaje romántico a su pareja. Ante un comentario negativo de una seguidora, la adolescente no se quedó callada

Juanita Tinelli está en pareja con Toto Otero desde hace más de un año. Muy enamorada, la hija de Marcelo Tinelli publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en blanco y negro de su novio, con un mensaje cariñoso: "Sos lo más lindo que tengo".

El hijo de Florencia Peña y Mariano Otero le respondió: "Te amo con mi vida". Pero, no fue el único en comentar esta publicación: una seguidora escribió un posteo negativo sobre Toto. "Es un enano para vos, sos muy linda, buscate otro", señaló.

Juanita Tinelli

La adolescente no se quedó callada en la red social y salió a defender a su pareja: "Jajaja. ¿Y que sea más bajo que yo que tiene que ver? Tengo al mejor lejos y nunca en la vida voy a querer a alguien más".

Luego de tener este cruce con una seguidora, cerró los comentarios de este posteo. Quizás, la hija de Paula Robles tomó esta decisión porque no quiso seguir discutiendo o simplemente porque se cansó de las críticas en Instagram.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: