Sofía "Jujuy" Jiménez, llego a Bariloche, de la mano de sus hermanas Inés y Pilar, quienes disfrutaron un fin de semana a pura nieve, aprovechando las últimas nevadas del Cerro Catedral.

Por primera vez en la nieve pero con mucha destreza, las hermanas tomaron clases junto a Francisco Domínguez profesor de Fire On Ice, quien las llevo por las pistas de la base del Cerro aprovechando la Magic Carpet para dar sus primero pasos de sky, la realidad es que en solo 3 días, la modelo y futura bailarina de ShowMatch, se animó a pasar rápidamente de la pose de principiante a una futura experta, terminando de esquiar en corto paralelo.

Estando en el sur y aprovechando el ultimo descanso para el gran salto al bailando, Sofía aprovechó para contar en sus redes algunos detalles de su participación en el Bailando. Junto a una foto muy sexy escribió “Nada más hermoso que poder bailar con el objetivo clave de ayudar a gente de mi amada provincia y poder mostrar en semejante pantalla lo increíbles que son como seres humanos”.

También comentó que bailará con Maximiliano Buitrago y su coach será Majo Carnero.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario