“Estamos felices de estar nuevamente en esta tierra, venimos hace más de 30 años y cada presentación tiene un significado especial”. Se presentarán esta noche en el polideportivo de Yala junto a Chila Jatun, el grupo formado por los hijos de Los Kjarkas. “Con ellos ya estuvimos en varios países”, señaló Hermosa.
El grupo andino este año cumple 46 años junto a la música. Al respecto, comentaron: “es una historia hermosa que venimos recorriendo por todo el mundo”, agregando luego: “esperamos llegar a los 50 todos juntos”.
Esta noche brindarán un conocido repertorio para “que canten los jujeños junto a nosotros”, pero también incorporarán algunos temas nuevos que ya están siendo muy populares. Se espera su presentación a partir de la medianoche.
Por su parte, el comisionado de Yala, Santiago Tizón, manifestó: “hemos trabajado mucho para tener todo listo y recibir a los miles de jujeños y los turistas que nos visitarán esta noche en el tinglado municipal”.
Además de Los Kjarkas, -prosiguió el comisionado- “vamos a tener en el escenario a Los Criollos, Jujeños, Tunay, Becho Riveiro y el Grupo Chijra, entre otros artistas”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.