Pero con el transcurrir de las semanas, la noticia se fue disipando hasta ahora. Mientras del Potro se enfrentaba a Novak Djokovic en el Master 1000 de Roma llamó la atención ver a la modelo alentándolo, con lo cual se reavivaron las especulaciones sobre un nexo amoroso entre ambos.

Jiménez fue abordada por Los Ángeles de la Mañana a su regreso al país, donde se pronunció sobre el hecho: “Ahí estuve bancando a morir, era yo, es cierto, todo buena onda. Con Juan desde que nos conocimos hubo buena onda siempre, pero bueno en el verano yo me fui a hacer temporada a Carlos Paz y él estuvo con sus viajes. Ahora me invitó y fui, estuvo muy bueno”.

“Es increíble cómo la gente de todo el mundo lo quiere, lo alienta, es un groso, muy capo”, contó. Sin poner todavía rótulos al vínculo entre ambos, la joven mencionó que se “están conociendo”.

“Fui a un viaje, acompañé, disfruté de verlo romperla en la cancha pero no sé qué pasará. Me vieron y ya está, a pasarlo bien”, asumió. “Se nota que es buena gente, súper generoso, nos estamos conociendo, vamos viendo de a poco, no sé por qué se necesita ponerle un nombre a todo. Me invitó y fui”, acotó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados