Sofía “Jujuy” Jiménez forma parte del elenco de la obra “Locos por Luisa”. Actualmente está junto a sus compañeros en Villa Carlos Paz y en el detrás de escena no dejan de hacerle bromas.

Primero, Tomás Fonzi la mandó al frente y reveló su romance con un deportista; luego, Pedro Alfonso simuló que le tiraba un vaso de fernet con coca encima; ahora, Paula Chaves y Diego Ramos la dejaron en evidencia mientras hacía algo poco usual en el baño del teatro.

“Nos cortaron el agua”, escribió Diego Ramos en una secuencia de videos que publicó en sus Stories de Instagram. En ellos se ve cómo, junto a Paula Chaves, sorprenden a “Jujuy” mientras le están lavando el cabello en el baño del teatro.

“Pone la boquita que ponés siempre”, le dice el actor en referencia a las fotos que suele compartir “Jujuy” en las redes. Entre risas y con shampoo en la cabeza, la joven le responde: “Esto es una maldad”, y se tapa la cara con una toalla.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados