¿Noviazgo en puerta?. 

Jujuy Jiménez se puso colorada cuando le contaron del atributo diferencial de DelPo

Luego de que se los viera juntos en un boliche el sábado pasado, los periodistas trataron de saber qué pasó entre Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro. Charlaron en el VIP y se fueron juntos en el auto de él, pero terminó ahí. Ángel de Brito le mostró una foto íntima del tenista que la puso colorada e indagó más.

En Los ángeles de la mañana, las panelistas le mencionaron la "gran" fama del tenista, que se dio a conocer por algunas de sus conquistas. Al ver la foto, Sofía contestó: "Me encanta", aseguró, en un clima de puras risas.

Hace algunas semanas, Mimi, la mujer del Tirri, había hablado de esta característica del tenista cuando contó que años atrás, tuvo una conversación hot con el tenista y le mandó una foto. Jujuy no estaba al tanto de esta reputación y le pareció un plus.

"Es algo importante, pero el tema es saber manejarlo, es fundamental el buen uso", advirtió. "Es algo importante, pero el tema es saber manejarlo, es fundamental el buen uso", advirtió.

El conductor Ángel de Brito quiso saber entonces si ya había tenido experiencias con hombres de grandes rasgos. Dio una respuesta que seguramente herirá el ego de su ex, el Pelado López, con quien salió durante cinco años:"No. Siempre normalito, nunca una gran sorpresa", admitió.

Leer más: Encontraron a Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro juntos en ...

Con respecto al encuentro en sí, Jujuy contó que se cruzaron en el boliche y él la interceptó para charlar. El primer tema que sacó fue con respecto a un amigo que tienen en común que es oriundo de Tandil. La conversación se dio de manera muy natural, indicó la modelo, y él hasta le comentó que la había visto en el Bailando 2018.

Cerca de las 5 de la madrugada se fueron del lugar con un grupo de gente y el tenista primero dejó a todos y por último a ella. ¿Hubo chape? Jujuy no quiso confirmarlo con palabras, pero su cara fue un rotundo sí.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: