Su matrimonio es uno de los más consolidados de Hollywood. Desde hace más de quince años está casada con el director de fotografía Daniel Moder, con quien tiene tres hijos: los gemelos Hazel y Phinnaeus, y Henry.

"La novia de América", como la bautizaron los medios estadounidenses, mantiene su poderío económico en la industria: figura en el top ten de las actrices mejor pagas de Hollywood, según Forbes.

Ella se negaba a las redes sociales, pero su manager le explicó que quien "no se adapta no sobrevive"... Y si alguien faltaba en Instagram, era Julia.

Embed

Hello☀️

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Este miércoles aterrizó en Instagram, y en 48 horas logró más de medio millón de seguidores.

El primer post que publicó la actriz de Mujer bonita fue una imagen de ella, muy natural, sentada en el césped. "Hola, escribió".Ya logró más de 250.000 'me gusta'.

Para el segundo post, Roberts compartió una imagen junto a Elizabeth Stewart, estilista de celebrities en Los Ángeles. Ambas llevan una camiseta con el mensaje: "No puedes hacer a todo el mundo feliz, no eres una aguacate".

Embed

@theresetsocial

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

El año pasado, Julia se ganó la simpatía de muchos argentinos (y muchos aficionados de Barcelona). Fue la invitada de lujo a un partido del Real Madrid y el Barça, y pidió conocer a Lionel Messi.

Horas después, el propio Leo subió una foto a su cuenta oficial de Facebook, con el texto: "Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario