Julieta Nair Calvo difícilmente se imaginó que con el personaje de una chef lesbiana se ganaría a todo el público y, también, por qué no decirlo, el favoritismo del jefe.

Sin dudas, era un gran desafío contar la historia de amor entre dos mujeres en un programa en donde los galanes masculinos eran uno de los fuertes.

Las Estrellas fue el éxito de este año y el trampolín para que Julieta pudiera trascender como actriz para un público diferente, recordemos que venía de trabajar para el segmento infantil, y ahora está cosechando lo que sembró.

El 2018 comienza a bosquejarse y ya los canales y productoras están delineando nuevos productos y a los elencos que le darán vida.

La nueva apuesta de Pol-ka llegará el primer semestre del año que viene y será protagonizada por Rodrigo de la Serna y Julieta Nair Calvo.

Se tratará de un unitario que se sumergirá en el intrincado universo de los negocios político y los libros estarán en manos de Patricio Vega y la dirección recaerá en otro de los preferidos de Suar, Daniel Barone.

La ficción se llamará El lobista y las grabaciones comenzarán a fines de enero.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario