Los argentinos nos declaramos fanáticos de La Casa de papel. Tras el paso por Buenos Aires de Pedro Alonso, quien encarna el personaje de Berlín, y su coqueteo con Jimena Barón y Mora Godoy, un nuevo protagonista de la serie fue fotografiado con Belén Francese.

Para sorpresa de muchos, el protagonista de esta historia de amor es nada menos que Enrique Arce, quien tiene el papel de Arturito en la tira. Luego de los fuertes rumores, la pareja compartió una romántica cita en la noche porteña y no faltaron las fotos que confirmen su relación.

Entre el actor y la modelo rodo comenzó con un “me gusta” en las redes sociales, un coqueteo virtual que hizo suponer que algo más pasaba. Ahora, Arce llegó a Buenos Aires y no dudó en conocer a su enamorada, y la dupla fue vista disfrutando de una velada íntima.

En una entrevista, el intérprete español aclaró sobre Francese: “Hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. También, a través de un compañero vuestro, me dijo que la busque porque es muy conocida aquí, así que ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires”, aseguró. Y así fue.

Ahora, la confirmación del posible romance a la distancia se concretó cuando Ángel de Brito publicó en su Twitter una foto en donde Belén y Enrique aparecen muy distendidos compartiendo un café. La imagen muestra a la pareja muy juntos y en plena charla y risas.

“Hay que tener hambre para salir con Arturito”, fue el comentario de un internauta que provocó la rápida respuesta de Francese, quien defendió de inmediato a su ¿"amigovio"?. La actriz respondió tajante: “Con Arturito sí, mucho. Con Enrique no”.

Embed

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados