Showmatch. 

Karina "La Princesita", de la emoción al cruce con el jurado

La cantante deleitó a todos con una canción cantada a dúo con una de sus hijas. Después, Karina tuvo una fallida presentación de Disco, y se enfrentó al jurado.

En la noche del martes se vivieron momentos muy emotivos en Showmatch. Karina La Princesita Tejada cantó junto a una de sus dos hijas, Sol Cwirkaluk, acompañadas con una guitarra aportada por su novio, Nicolás Furman. Luego, se peleó fuerte con el jurado, en especial con Jimena Barón.

Además, la cantante aprovechó para mandarle un abrazo a El Polaco, padre de su hija presente en el estudio, y quien perdió a su papá en los últimos días. Fue así, que Marcelo en principio invitó a Sol a que pase al medio del estudio: “Vos ya tenés escenario, Sol. Vení un cachito”, le dijo el conductor. “Nico toca la guitarra”, acotó Karina, lo que dio pie a que Tinelli también lo sume: “Ponele un micrófono... ¡no te hagas el humilde que la rompés tocando! Dale, dale, por favor”, le dijo Marcelo en tono de broma, animándolo a acompañar con su guitarra el canto de madre e hija. De esta manera, realizaron una conmovedora versión de “Por amarte así”, de Cristian Castro, que emocionó hasta las lágrimas a Marcelo. “Tu hija me emociona a mí”, le dijo.

“Esto lo hacemos en el karaoke en casa todos los días. Imaginate que mi hija que se crió arriba de una combi viajando a todas las ciudades del país: aprendió a caminar arriba de una combi, aprendió a cantar ahí . Tenerla hoy acá, con 13 años, cantando, para mí es totalmente emocionante”, comentó la cantante de "Corazón mentiroso". Y, a modo de elogio para su pareja, agregó: “Encima con Nico, que lo amo, que nos bancó. Le pedí que por favor se aprendiera la canción y acá lo tenemos”.

“Cantate una para cerrar con ella, cántese una los dos, por favor. No me hagan llorar, que este es un día de lágrima fácil”, solicitó Tinelli y la pareja, ya sin la menor , interpretó “Si me dices así”, de Camilo. Luego, al ser consultada por Marcelo sobre una posible unión matrimonial, Karina respondió: “Yo estoy pensando en casarme, él no sé.

Luego, su novio contestó: “No hay ninguna duda, pero nos vamos a casar cuando se pueda hacer una fiesta”, dijo él, notoriamente nervioso ante el interrogatorio. “Ya está en edad de casarse: no tenés 30 años, tenés 40 y pico”, insistió la cantante, con picardía.

Embed

Sin embargo, la emoción (que luego sobrepasó la pantalla con sorpresas para dos participantes de malambo) se rompió cuando llegó la hora de hacer su performance y recibir el puntaje del jurado. Es que luego de una fallida coreografía en el Disco, Karina se enfrentó duramente al jurado de La Academia. Ángel De Brito comenzó diciendo que la presentación fue "horrible", y que "con razón" se la veía nerviosa a Karina. “Por la mitad de la coreo no sé por dónde te fuiste, ahí empezó a fallar todo. Te perdiste, miraste al piso. No me gustó”, concluyó, y le puso un 2.

Luego, con un tono más conciliador, Pampita comenzó diciendo que le iba a marcar "unas observaciones para pulir para la próxima". “Cuidado con los pies, cuidado las subidas y las bajadas de los trucos, que se vean suaves y no la preparación, porque esa esa la gracia de los trucos. Falta esa pisada escénica, el final del movimiento con todo tu cuerpo, que lo dé todo en esa milésima de segundo. Y eso va a hacer que toda la coreo tenga más fuerza en general”, explicó Ardohain, antes de colocar un cinco como puntaje.

Después, se dio el punto más álgido en el cruce con Jimena Barón: “Me encantas vos, fue muy hermosa la previa, pensé que estabas en un modo super dulce... Y de repente, ahora, estás enojada, que no entiendo muy bien”, manifestó la tercer jurado, al ver las caras y los comentarios de Karina. “Yo creo que bailas mucho mejor que esto, pero se te vio paralizada, que no pudiste conectar con el compa”, indicó Jimena. Pero ante las caras y los comentarios entre dientes de Karina, se frenó y le preguntó:“¿Estás enojada conmigo, Kari?”. “Sí, un poco sí porque el shuffle me pareció que no era para tan baja nota...”, confesó finalmente Karina.

“Pero a mí me encantó tu shuffle... yo te puse buena nota”, le recordó la cantante de “La cobra”. Y ahí, la participante dijo algo que puso en sospecha el desempeño del jurado: ¿Reciben directivas para mandar a ciertos participantes a los duelos? Esto dijo: “Ya sabemos que hoy nos tocaba, porque nunca nos tocó el duelo. Seguramente nos tocaba a nosotros”.

“Pero eso no está arreglado”, respondió Jimena. Y Karina le tiró un dardo venenoso: “No me pareció un desastre, pero está bien...yo podría estar sentada ahí, pero preferí que me faltaba aprender un poco antes que estar de jurado”. “¿Te gustaría estar acá de jurado?”, consultó Barón, sorprendida. Y Karina, respondió de una manera contundente: “No, me habían ofrecido y yo dije no necesito aprender un poco más antes de ser jurado. Así que vine de participante”, dijo con una clara expresión irónica.

Ante estas palabras de la participante, Jimena se defendió: ``Igual yo también necesito aprender un montón de baile, me convocaron por otras cosas. Esto es como medio raro de charlar acá...”. Finalmente, fue el turno de Hernán Piquín, quien comentó: “No fue tu noche, te vi nerviosa. Me gustó la coreo pero no la vi limpia, vos bailás mucho mejor que esto. Estaría bueno que no te enojaras tanto con esto que te decimos”, comentó. “No, nunca me enojé. No fue un desastre, lejos de eso. Hay que tener criterio”, concluyó Karina.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: