Karina Rabolini ya se muestra con su nueva pareja

La ex de Daniel Scioli estuvo en Villa La Angostura junto a Ignacio Castro Cranwell, su pareja.

Tras mucho tiempo de rumores, silencio, y de ver cómo su ex, Daniel Scioli, rehacía su vida, Karina Rabolini volvió a mostrarse públicamente con un hombre. Y de esta manera, la ex modelo fue descubierta junto a Ignacio Castro Cranwell.

La empresaria disfrutó de la nieve de Villa La Angostura junto a su novio y los hijos de este. Cinco años menor que ella (Karina tiene 50 y él 45), Cranwell fue su jefe de prensa durante un tiempo.

También tuvo un cargo en la gestión sciolista como Director provincial de la Escuela de Gobierno y Formación de Líderes, aunque ahora trabaja para el PRO como Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño.

Si bien la relación entre ambos ya lleva un tiempo, es la primera vez que se logra una imagen de Rabolini y Cranwell juntos. Se ve que el amor ya está consolidado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: