La primera temporada de "13 reasons why" cuenta la vida de esta adolescente quien decide quitarse la vida pero que, antes de eso, graba una serie de cassettes en los que cuenta los motivos de su decisión.

“Vamos a ver a una Hannah muy diferente. Quiero que los fans estén preparados para eso. Esta nueva temporada es muy interesante por muchas razones, pero principalmente porque vamos a ver cómo sigue la vida de todos ahora que ella ya no está. Vamos a explorar la vida de los demás, pero va a ser triste de ver cómo todo avanza sin ella. Creo que ahora se trata sobre dejarla ir”, afirmó Katherine Langford, quien interpretó a la protagonista.

Además Selena Gomez, productora ejecutiva de 13 Reasons Why, compartió en Instagram que el rodaje de la segunda temporada de esta serie, que llegará a Netflix el próximo año, concluyó hace un par de días y para celebrarlo tuvieron una gran fiesta.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario