Polémica.. 

Kevin Federline publicó videos que dejaron mal parada a Britney Spears

El bailarín Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, compartió tres videos en los que la cantante está discutiendo con sus hijos hace tres años. Sin embargo, luego los borró.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Se produjo un nuevo enfrentamiento entre Britney Spears y Kevin Federline ya que el bailarín publicó tres videos en donde la cantante está discutiendo con sus hijos hace tres años atrás en la casa de la artista.

Peleas
Nuevo enfrentamiento entre Britney Spears y Kevin Federline.

Nuevo enfrentamiento entre Britney Spears y Kevin Federline.

Kevin Federline compartió videos y dejó mal parada a Britney Spears

La cantante Britney Spears se encuentra inmersa en una nueva guerra familiar. Esta vez es contra Kevin Federline, su ex marido, quien recientemente hizo público el distanciamiento de sus hijos con la artista.

Tras varios cruces de declaraciones, Federline decidió publicar unos vídeos en los que la cantante tiene unos enfrentamientos con Sean y Jayden, sus hijos en común. Así busca desvelar a todos cómo es la verdadera relación. Pero de todas maneras, el rapero eliminó el contenido.

El rapero declaró que “no puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos vídeos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”.

El primer vídeo de la publicación se grabó cuando llegó la hora de acostarse. “Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque es áspera, y todo lo que me dices es 'está bien'... 'está bien" no, no está bien'. Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿queda claro?”, exclamaba Britney.

Redes sociales
Kevin Federline eliminó los videos que perjudicaban a Britney Spears.

Kevin Federline eliminó los videos que perjudicaban a Britney Spears.

Tras esas declaraciones un poco extrañas, la cantante finaliza con intenciones de hacerse respetar: “Todos deben comenzar a tratarme como una mujer válida. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entienden?”.

En el segundo vídeo, que se grabó durante un viaje en auto, los chicos discuten con su madre porque ella agarró el teléfono de Sean después de que pelearan porque él no llevaba zapatos. Aun así, finaliza con un fuerte debate sobre la opción de ir a patinar sobre hielo.

Britney Spears habló sobre la relación con sus hijos

Aunque pueda parecer un gran ataque de Federline hacia su ex mujer, lo cierto es que llega después de que esta publicase en su Instagram que la actitud de sus hijos, que ahora tienen 15 y 16 años, había sido“odiosa” al no querer pasar más tiempo con ella.

En sus redes sociales, la artista expresó que no vio a sus hijos durante meses. La estrella del pop afirmó estar “triste” por este movimiento “hiriente”, ya que insistió en que “les dio todo”. Y escribió que “me entristece saber que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo”.

La cantante además relató que “como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram”.

En junio, Britney se casó con su pareja Sam Asghari y compró una enorme mansión de 12 millones de dólares muy cerca de la casa de la familia Federline en Los Ángeles. A su boda asistieron celebridades como Madonna y Paris Hilton, pero la mayoría del clan Spears no recibió una invitación.

Preston y Jayden sí estaban en la lista de invitados pero decidieron no ir después de que suspendieran el contacto con la cantante hace varios meses. En ese sentido, Federline indicó que “estaban felices por ella, pero como no la estaban viendo en este momento, tomaron la decisión de no ir a su boda”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: