El actor estadounidense Kirk Douglas, fallecido el pasado 5 de febrero, a los 103 años, destinó gran parte de su fortuna a la caridad y dejó sin un centavo a su hijo, el también actor, Michael Douglas, estimó el diario sensacionalista británico Daily Mirror, aunque no amplió acerca de qué sucederá con sus otros hijos, Joel y Peter.

La millonaria fortuna del actor asciende los 61 millones de dólares de la cual donó 50 millones a la Fundación Douglas, la organización benéfica que cofundó hace casi seis décadas con su esposa Anne y cuyo objetivo es "ayudar a aquellos que de otra manera no podrían ayudarse a sí mismos".

Según indica la nota, los Douglas financiaron becas para que los estudiantes más desfavorecidos puedan matricularse en la Universidad de St Lawrence, donde se formó el propio actor, ayudan al centro de infancia del Templo Sinaí, de Westwood, colaboran con el Children's Hospital de Los Ángeles, y aportan dinero para que artistas alternativos puedan presentarse en el Kirk Douglas Theatre, de Culver City, una vieja sala de cine que fue restaurada gracias a la familia.

Kirck Douglas1.jfif

Se desconoce qué pasará con los 11 millones restantes, pero no llegarán a manos del hijo más famoso del astro.

De todas formas, tampoco es que MIchael esté con problemas de dinero. Según un reporte, el actor tiene un patrimonio neto de 300 millones de dólares, por lo que podrá seguir manteniendo su lujosa vida sin problemas.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario