Kong: La Isla Calavera tendrá un comic contando el origen del monstruo

La historia que no vimos.

Kong: La Isla Calavera (Kong: Skull Island, 2017) hizo un buen trabajo para borrar de nuestra memoria el film dirigido por Peter Jackson y la taquilla recompensó el acierto de Warner Bros, que hasta se separó de Godzilla y nos dio grandes dosis de Kong en acción.

Pero, a pesar de haber visto mucho del personaje, poco se sabe de su origen, su pasado y su raza particular. Para eso tendremos un nuevo comic titulado "La Isla Calavera: El Nacimiento de Kong", que saldrá a la venta esta semana en Estados Unidos.

A continuación les dejamos la tapa del primer número y el trailer, que nos muestra un poco del contenido que podremos disfrutar en la historia. Al pertenecer a este universo monstruoso que se está formando de la mano de Legendary, es posible que nos crucemos con otras criaturas legendarias de películas clásicas de Kong y Godzilla.

Fuente: La Cosa Cine

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: