lunes 24 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de abril de 2017 - 15:06

Kylie Jenner acompañó al baile de graduación a un chico al que habían rechazado

Cuando la chica a la que le pidió ser su acompañante le rechazó, Albert Ochoa probó suerte invitando a Kylie Jenner... Ahora, el chico es una leyenda.

Cuando a Albet Ochoa, un estudiante del instituto Rio Americano de Sacramento (California) la chica a la que le pidió ser su cita para la fiesta de graduación le rechazó, decidió apostar a lo grande: le pidió salir a Kylie Jenner.

Ochoa, uno entre los millones de fans que tiene Kylie en el mundo, es la prueba evidente de que echarle cara a la vida a veces funciona. Jenner aceptó y el chico se ha convertido oficialmente en una leyenda en su instituto.

Fuente: Play Ground

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado