Complicado.. 

L-Gante fue imputado por tentativa de homicidio

El manager de Yao Cabrera denunció a L-Gante por haberlo amenazado con clavarle una copa rota durante la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y el youtuber.

En las últimas horas L-Gante fue imputado por el delito de homicidio simple en tentativa y coacción contra Christian Manzanelli, representante de Yao Cabrera, quien aseguró que el cantante lo amenazó con clavarle una copa rota durante la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y el youtuber uruguayo.

image.png

L-Gante fue imputado por tentativa de homicidio

El cantante Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue imputado en las últimas horas por el delito de“homicidio simple en tentativa y coacción” contra Christian Manzanelli, manager de Yao Cabrera.

image.png

Manzanelli lo había denunciado la semana pasada luego de que el trapero lo amenazara con clavarle una copa rota durante la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y el influencer uruguayo.

En la denuncia presentada ante la justicia, Manzanelli relató que L-Gante lo amenazó manifestando: "‘¿Tenés miedo, puto? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?’, en el momento en que toma una copa, la rompe y se aproxima hacia mi humanidad”. “En esos momentos, en razón de sus movimientos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr con su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”, manifestó Manzanelli en el escrito.

Fernando Burlando, representante legal del manager de Yao Cabrera, indicó que “realmente metimos la denuncia por todos lados porque veíamos que no teníamos respuestas, hasta que el juez de instrucción N°58 se hizo cargo de la competencia. La investigación tiene que ver con una tentativa de homicidio y amenazas calificadas”.

¿Qué dijo el abogado de L-Gante?

Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, confirmó el cantante está imputado por la causa radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº58 y que su defendido “no tiene antecedentes penales ni otras causas en trámite”.

image.png

El letrado, además, aseguró: “Esperemos que el Juzgado no trate de no tomar medidas ejemplificadoras y ridículas, como algún tipo de prohibición o restricción por el hecho de que Elián es uno de los artistas más importantes de la Argentina”.

Cipolla expresó que “me parece que es una acusación totalmente falsa y exagerada. Asignarle una calificación legal como ‘tentativa de homicidio’ me parece muchísimo. Lamentablemente, Elián hoy en día es una de las figuras más importantes del país y tiene estos ataques porque genera prensa constante”.

Y señaló que “la calificación legal fue asignada por los letrados de Manzanelli, el Dr. Burlando y el Dr. Baños. Me parece sumamente exagerada la denuncia porque hay una confusión: en los videos se piensa que Elián rompe la copa para clavársela (a Manzanelli) y en realidad no es así. Se escucha un ruido de rotura de cristal, pero venía de la parte trasera, no de Elián. Aparte él estaba superado en número, era imposible. Él se trató de defender, yo inclusive me metí en el medio de la riña”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: