Farándula.. 

L-Gante le contestó a Alex Caniggia, y la pelea continúa

El cantante contestó un nuevo ataque del hijo del Pájaro Caniggia con una imagen de su hija comiendo una feta de queso con la mano.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Las chicanas entre L-Gante y Cannigia parecen no tener fin. En las últimas horas, el mediático continuó con el intenso cruce y volvió a dedicarle otro posteo al cantante de cumbia 420, a quien había apuntado días atrás por hacer “música pedorra”.

L-Gante y Alex Caniggia se vienen sacando chispas hace unas semanas. Y cada vez le agregan más leña al fuego con comentarios y posteos cruzados. Quien arrojó la última piedra fue el cantante, al decidir contestarle al hijo del Pájaro.

Alexander había criticado a L-Gante por hacer "música pedorra". “Yo de la high society como el caviar y vos tan mortadela”, había manifestado el hijo de Mariana Nannis por medio de su cuenta de Instagram. Sin dudarlo, quien es uno de los creadores de la Música 420 le respondió con una imagen de su hija Jamaica comiendo queso en fetas con la mano y una variedad de fiambres.

image.png

Sin embargo, el hijo de Mariana Nannis siguió siguió provocando “Si te gusta fumar, agachate y fumate mi vel... Te veo vestido y me recuerda a un dicho de mi abuela: ‘Aunque el mono se vista de seda, mono queda’. ¡Aprendela”, escribió en el mismo momento en su historia.

La imagen de L-Gante con su hijo fue una contundente respuesta a Caniggia. Allí puede verse a Jamaica comiendo una feta de queso con la mano, panes, un sachet de mayonesa casi terminado y fiambres como mortadela y salame. A su vez, a modo sarcástico incorporó la ubicación de “high society”, burlándose de los reproches de Caniggia.

La crítica de Alex Caniggia a la cumbia 420

Las redes sociales fueron testigo de una pelea inesperada entre Alex Caniggia y L-Gante, luego de que el hijo del ex futbolista se pronunciara sobre la música que hacía el cantante. “Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, había disparado el mediático días atrás.

Al enterarse de lo dicho por Caniggia, el cantante le contestó por medio de las redes: “Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu… hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí”, comentó L-Gante en su cuenta oficial de Facebook.

Notoriamente enfurecido, remarcó su pasado humilde y lo comparó con el de Alex: “Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le trasmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: