Emprendedor. 

L-Gante presentó su propio vino desde Mendoza

El popular cantante presentó su nuevo emprendimiento llamado "Tinty 420" a través de las redes sociales y desde Mendoza.

L-Gante no para de crecer y ahora presentó su propio vino desde Mendoza. El cantante de 21 años, que es furor entre los jóvenes, anunció su nuevo emprendimiento a través de las redes sociales llamado “Tinty 420”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUI4ftPFMaA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

¿Cuánto cuesta el vino ´Tinty 420´”?

Elian Valenzuela, su verdadero nombre, llegó a Mendoza el martes para realizar su primera presentación en San Rafael pero el miércoles se trasladó al Gran Mendoza para instalarse en un hotel de la zona para después presentar su vino en Luján de Cuyo.

El vino se trata de un Malbec cosecha 2020 y según dijeron es una bebida “fresca”. Sin embargo, el vino del cantante tiene un costo para el público de $ 780.

L-Gante tuvo que frenar su recital en Uruguay

A solo días de haber sido papá de Jamaica, con su novia Támara Báez, el artista comenzó una gira para presentar sus nuevos temas. Pero en Uruguay tuvo que frenar el concierto cuando se dio cuenta de que un grupo de fanáticos había iniciado una discusión a las piñas. Cuando L-Gante se percató de la disputa entre los hinchas de Peñarol y Nacional decidió parar en seco la música y hablarle a toda la audiencia.

image.png

El joven paró el recital y dijo que “pará, pará todo. Me vino a tirar la camiseta, amigo. Esa es la única que me faltaba. Está todo piola con Nacional, es la primera camiseta del otro equipo que me alcanzan y yo lo valoro, porque no hay diferencias. Las diferencias las hacen los giles. La diferencia es para los giles y yo también me paro de manos, y yo soy de Boca, amigo. No soy de Peñarol ni de Nacional”.

Y agregó que “acá es Uruguay, perro. Me llevo recuerdos de Uruguay y colecciono camisetas, ahora vamos a disfrutar, está todo bien el aguante y no hay diferencias, eso lo demuestra el equipo en la cancha”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: