Peligro. 

L-Gante y un video junto a su hija que generó polémica

El contenido subido por el cantante y su novia provocó reacciones negativas al reflejar una situación de alto peligro para su hija.

Con un fuerte comunicado en redes sociales, la novia de L-Gante, Tamara Báez, había confirmado que la relación había terminado. Sin embargo, a las pocas horas, el artista y la joven se mostraron juntos nuevamente en un show brindado en Lomas de Zamora, lo cual llevó a que muchos interpretaran eso como una reconciliación. De todas formas, lo que más se llevó la atención de las personas fue un detalle de uno de los videos que compartieron de su hija Jamaica, que provocó indignación en las redes sociales.

Luego de haber posado delante de una camioneta 4x4 de una reconocida marca alemana, la pareja publicó un video en el que quedó a la vista una grave falta que implica la seguridad de Jamaica, su pequeña hija de solo un mes, a la hora de viajar en automóvil.

Uno de los videos que publicaron este fin de semana dejó a la vista una actitud por parte de ellos que no solo es imprudente, sino que a su vez va en contra de lo indicado por las normativas vigentes de tránsito. En la publicación puede observarse cómo la pequeña Jamaica viaja en el asiento delantero de un vehículo, sentada en el regazo de Báez y sin ningún tipo de protección.

En 2018, el Ministerio de Transporte de la Nación cambió la Ley Nacional de Tránsito 24.449 por medio de un decreto. A partir de ese entonces, se dispuso con carácter obligatorio que los niños menores a 10 años viajen en el asiento trasero en dispositivos desarrollados a tal fin. “Los menores de diez (10) años deben viajar sujetos al asiento trasero, con el Sistema de Retención Infantil (SRI) homologado al efecto, en relación con su peso y tamaño”, apunta la norma.

Ante estas imágenes que compartió L-Gante, muchos usuarios remarcaron la falta que cometió con su pareja y, sobre todo, el enorme riesgo al que expusieron a Jamaica con su imprudencia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: