En diálogo con Marcelo Tinelli, Fernanda Herrera, defensora del ex funcionario kirchnerista detenido al intentar esconder millones de dólares en un convento, prometió evaluar la posibilidad de ir a bailar al programa.
Desde que se conoció que Fernanda Herrera había asumido la defensa de José López, la situación se tomó en broma y se decía que podría ir a Bailando por un sueño. Es una abogada que baila, canta cumbia, y apareció en algunas revistas con muy poca ropa como una vedette. Además, es conocida como “Alfanito” por su parecido físico con Graciela Alfano.
ShowMatch tuvo en vivo a "la doctora hot", como llamó Tinelli a Fernanda Herrera, la abogada de José López, estuvo presente en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur.
En diálogo con el conductor, ella contó que "he sacado material discográfico, pero ahora estoy trabajando en la defensa de López".
"¿Usted está para bailar?", le preguntó Marcelo. "Podemos hablarlo...", respondió la abogada. "Cantar y bailar es mi hobby. Me he preparado para eso. Estoy shockeada por la respuesta que he recibido de tu parte", agregó. Herrera quedó en pensarlo y comunicar su decisión a los productores de ShowMatch.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.