Showmatch. 

La Academia: Fede Bal reemplazará a Hernán Piquín

El bailarín no estará este viernes, y Fede Bal fue el elegido para reemplazarlo. La noticia fue comunicada por Lourdes Sánchez en "La previa de La Academia".

Esta semana en La Academia de Showmatch se produjo un fuerte polémica tras la decisión de la producción de colocar a Karina La Princesita en el lugar de Carolina Pampita Ardohain en el jurado, ya que la cantante también es participante del programa. Ahora, se conoció que Hernán Piquín no estará este viernes en el programa, y por eso se le buscó reemplazo fuera de los competidores. Será Fede Bal.

Lourdes Sánchez fue brindando pistas en su programa "La Previa de La Academia" acerca de quién reemplazaría a Piquín. "Esta persona la tiene clarísima con los realities, principalmente con esta pista, porque siempre que estuvo la rompió. No solo eso, sino que también fue campeón del Bailando en el 2015”, comentó. Y de esa manera, se supo que se trataba de Fede Bal.

En el instante en que Sánchez reveló la noticia, Rocío Marengo, quien estaba brindando una entrevista en el programa, se mostró sorprendida. “Me gusta mucho, me encanta mal”, resaltó Lourdes, mientras que Celeste Muriega aseguró: “Sálvese quien pueda”. “Amo este reemplazo y ojo con Federico porque va por todo. Ojo con lo que hace mañana, porque por ahí es alguien que vino para quedarse”, sumó Sánchez.

Embed

“Va a recuperar la silla que le robaron en su momento a Carmen Barbieri”, acotó Lizardo Ponce, quien después apuntó que la decisión de Fede Bal influirá directamente el viernes, porque es el jurado quien decide quién abandona la pista de ShowMatch en la gala de eliminación.

En las últimas semanas, Fede Bal había sido noticia después de haber contado que se reconcilió con su novia Sofía Aldrey. Lo comunicó en una nota que hizo en Mañanísima, el programa que su madre, Carmen Barbieri, conduce por Ciudad Magazine.

“¿Cuándo vas a ser padre?”, decía la pregunta que podía observarse en la pantalla, la cual había sido enviada por televidentes para el actor, que no eludió el tema y respondió sin tapujos. “Hay una edad en la que tu grupo de amigos empieza a pensarlo. A mí no me pasa hoy, pero siento que el día de mañana me gustaría”, comentó Fede. Inmediatamente, el panelista Pampito aprovechó la oportunidad para consultarle si estaba en pareja. “¿Tenés con quién?”, indagó sobre la posibilidad de tener un hijo. “Sí, claro que sí. Siempre tengo alguien. estoy muy bien”, detalló el actor en una primera instancia sin dar mayores precisiones. Desde la cocina del programa, Carmen Barbieri interrumpió para halagar a su nuera. “Yo amo a Sofía, separándola de Fede. Es una mujer maravillosa. Además, conozco a su familia, a quien quiero a mucho. A ella la quiero mucho. Amo a Sofía, y ¿cómo no voy a querer que sea la mujer de mi hijo?”.

Enseguida, el actor detalló sobre su vínculo actual con la heredera del emporio millonario (es nieta de de Florencio Aldrey, un poderoso empresario propietario del Paseo Aldrey, el shopping más moderno de Mar del Plata). “Nosotros siempre estamos juntos. Tenemos una conexión tremenda. Nos amamos y creo que nos vamos a hablar toda la vida. Esto es así. Las idas y vueltas que nos pasan en la vida son un poco por lo que pasó en la pandemia, la cuarentena, la convivencia...”, puntualizó Bal. Después de enumerar las diversas situaciones que los llevaron a la crisis de pareja, Fede consideró que “la convivencia arruina todo tipo de vínculo” y es por eso que en esta nueva oportunidad que le dio a su relación con Sofía, cada uno vive en su casa. “Muchas veces me pasaba de sentir ‘quiero ir a buscarte, que te prepares para verme, yo preparame para verte’. La necesidad también de tener tu espacio, esa distancia”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: