Esta semana siguen las presentaciones de los participantes de Bailando por un sueño, y anoche le tocó el turno a Gladys La Bomba Tucumana. A pesar de un incidente durante la coreografía, la cantante tuvo una buena devolución y fue bien recibida por todos.
La Bomba Tucumana cantó con su hijo en ShowMatch
Al comienzo de la previa, Gladys presentó a su hijo con unas emotivas palabras: “es el amor de mi vida, el motor, la fuerza, las ganas de seguir, el que me motivó a venir”. Más tarde Tyago, su hijo, aprovechó la ocasión para cantar junto a su madre una canción especialmente dedicada a ella.
En relación al baile, la cantante tuvo problemas para recordar parte de la coreografía. Fue por eso que se quedó un momento al costado, hasta que su bailarín la buscó para retomar los pasos. Sin embargo ese momento complicado fue sobrellevado con alegría y la mayor naturalidad posible.
Nació la hija de Cazzu y Christian Nodal
También fue presentado Sebastián, el novio de la cantante, que en esos momentos observaba la presentación detrás del escenario. Al ir hasta la pista, Tinelli le hizo un par de preguntas y Gladys intervino: “decí todo lo que pensás de mí, que la remás y no te doy bolilla. Y ahora que tenés la oportunidad de decir, 'estoy enamorado de esa mujer, gordita, divina, que cocina... ¡no decía nada!”.
Su novio, por su parte, respondió a Gladys con unas palabras que provocaron los suspiros de las presentes: “te amo y te voy a amar siempre. Sos mi vida, sos la mujer más hermosa del mundo y, como te digo siempre, me quiero casar con vos”.
Al momento de la devolución, el jurado no le dio un puntaje alto pero tuvo muy en cuenta la trayectoria de la artista.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.