Su debut en la pista del Bailando no fue el mejor, y pudo pasar al siguiente ritmo merced al voto del público. Sin embargo, Leticia Brédice logra suplir sus carencias técnicas con su desparpajo y carisma.

Así fue como esta vez la actriz eligió para el pop latino hacer una imitación de Maluma, el artista colombiano, en tanto que Fernando Bertona, su partenaire, hizo las veces de su bailarina.

Y, si bien fiel a su estilo, la previa con Marcelo Tinelli fue desopilante, luego la performance no conformó al jurado, que fue lapidario con ella.

"¿Qué es lo que quisieron hacer?", les preguntó Ángel de Brito, quien puso su primer -1 desde que empezó esta edición del certamen. "No entendí la idea, estuvo pésimo", agregó.

"Faltó ensayo, no vi firme la coreo. Para mí faltó mucho, estuvo muy flojo", les dijo Pampita(esta vez con el voto secreto), quien sin embargo valoró la originalidad de la propuesta.

Embed

"Leticia es una actriz increíble y Bertona le puso mucha garra", los valoró un poco más Flor Peña, quien les puso un 5.

"Estuvo muy feo. De lo que vi este año, para mí fue lo peor", sentenció por su parte Marcelo Polino, quien coincidió con de Brito en calificarlos con un -1.

Ni siquiera la opinión del BAR los pudo salvar. "Es buenísimo que una mujer logre un personaje así. La coreografía fue seria, yo le habría puesto más humor. Para no matarlos, mantengo la nota", se pronunció Flavio Mendoza.

"Técnicamente no puedo decir mucho", afirmó por su parte Laura Fidalgo, quien también eligió dejar igual el puntaje.

"Para mí fue un reverendo loco", afirmó por su parte Aníbal Pachano, quien les bajó una unidad, con lo que quedó un total de apenas 2 puntos.

"Estoy cansada de escuchar siempre las mismas devoluciones del jurado y del BAR. Aníbal, ¿por qué no venís a un ensayo y ves los temores que tienen los participantes en hacer los trucos o ver lo que les cuesta hacer un paso?", le dijo Yanil García, la coach de la pareja, a Pachano, antes de que Tinelli pusiera un manto de piedad a la situación dando paso a la siguiente pareja.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario