Sencilla y natural, aunque con toques que completan su estilo, así se presentó Juliana Awada en los festejos por el 208° aniversario del 25 de mayo y logró captar la atención de la mayoría de los presentes y del público en general.

Embed

Feliz día de la Patria a todos los argentinos.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Para esta ocasión, la esposa del presidente Mauricio Macri optó por un atuendo clásico, compuesto por un vestido de color gris hasta la rodilla de Graciela Zito, usado en una ocasión anterior. Como abrigo eligió un tapado al tono que llevó sobre sus hombros. Sin embargo, no fue ni su peinado ni alguna pulsera o collar lo que sentó el toque final. Su cartera de la diseñadora Charlotte Olympia, con una bandera argentina estampada en el exterior, le brindó a la primera dama ese guiño patrio que la distinguía del resto.

Karina Vilella, directora del Centro Diplomacia, consideró que la primera dama "estaba protocolarmente impecable, muy distinguida, con los tonos acordes para una Iglesia, sin colores llamativos ni estridentes".

Embed

Día patrio en Olivos.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados