Farándula.. 

La China Suárez adelantó lo que será su nuevo trabajo

La novia de Rusherking ha decidido profundizar su carrera como cantante. Ahora, Suárez podrá ser vista en su nuevo rol de conductora. Mirá de qué se trata.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Eugenia Suárez ha estado en el último tiempo dedicándose a su faceta de cantante. En esta línea, la artista ha formado parte de diferentes proyectos en diversas plataformas. De esta manera, y si se agrega sus recorridos por Qatar, donde está filmando un especial con las particularidades del lugar, Suárez se ha alejado un poco de su rol como actriz, y más que nada del ámbito local.

Puntualmente sobre su trabajo en la sede del actual Mundial de fútbol, se trata de un ciclo perteneciente a la plataforma Star+, llamado "La China en Qatar". La protagonista del mismo utilizó su cuenta de Instagram para subir algunas imágenes de su viaje al oeste de Asia, donde logró juntar una gran cantidad de 'me gusta' y comentarios.

En los mensajes, puede leerse un visible apoyo de sus seguidores, quienes expresaron su conformidad con su nuevo rol de conductora. Incluso algunos la alentaron a que siga por este camino, añadiendo otros puntos a visitar: "Me gustó, estaría bueno que hagas más destinos”, le comentó una usuaria.

image.png

A su vez, y estableciendo una comparación con el programa de Marley, que tiene un estilo parecido, otro seguidor acotó: “Una onda la China por el mundo”. Siguiendo de cerca los consejos de sus seguidores, Eugenia Suárez no solo leyó los comentarios, sino que también los respondió.

"Estamos en eso", contestó la actriz, cantante y ahora conductora. Parece ser que la China Suárez estaría preparando un nuevo contenido donde se le podrá ver sus dotes de conductora. Al menos, siguiendo lo difundido por ella a través de sus recientes historias y publicaciones donde marcó un nuevo destino: Estados Unidos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: