Finalmente los rumores eran ciertos, la China Suárez confirmó que espera su segundo hijo. “No cumplí los tres meses todavía”, aseguró en diálogo con Marcelo Polino.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFinalmente los rumores eran ciertos, la China Suárez confirmó que espera su segundo hijo. “No cumplí los tres meses todavía”, aseguró en diálogo con Marcelo Polino.
“Rufi me dijo mamá vos tenés un bebé en la panza, y me habló como si yo fuera la chiquita y ella la adulta. Es un bebé buscado, la familia y los amigos lo saben hace tiempo”, agregó.
"A mí me sorprende como alguien dice algo y se corre la bola y nadie pregunta…no era mi panza…Era un acto de amor, no soy una mina provocadora, jamás lo haría con niños de por medio, así que la borré y fue peor. Éramos todos mirando una película. Benja también ha subido fotos con Rufina de espaldas, pero evidentemente, no se puede subir más", dijo la China sobre la imagen de unas manos de niños sobre una panza y la polémica con de Brito.
"Las críticas de las redes sociales me las banco, le pasa a todos, pero sí me sorprendió mucho lo de Ángel de Brito. Nunca se había dirigido a mí de esa manera, me afectó. Benjamín me vio a mí llorando y se calentó. Me defendió y se lo agradezco", afirmó. "Creo que hay límites, es como un nivel de violencia que no está bueno, en estos tiempos donde la mujer lucha tanto. Ustedes son líderes de opinión y es muy feo. Trabajo desde los seis años y lo sabe cualquier persona", le contestó Suárez a De Brito, quien publicó que se había hecho "famosa por la cama".
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.