En el último capítulo que se emitió de la serie Sandro de América, Eugenia “La China” Suárez interpretó a Susana Giménez.

Las escenas en las que participó la China fueron sobre la época en que el fallecido artista y la diva protagonizaron juntos la película ‘Tú me enloqueces’, allá por el año 1976.

Para su papel, la China no sólo se lookeó como Susana, sino que también imitó su tono de voz y utilizó frases típicas de ella como su clásico “mi amor…”

Embed

Pero eso no bastó para conformar a los fanáticos de la serie, quienes “la mataron” en las redes sociales.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

También hubo comentarios como el de Lorna Gemetto, la fan más conocida de Susana, quien señaló que, en su opinión, la China no era la indicada para interpretar ese papel.

“Reconozco que es difícil que a mí me guste alguien haciendo de Susana porque la amo y soy muy exigente pero de todas formas no me parece que sea ella y no identifico a mi ídola en el personaje que hace la China”, comentó Gemetto.

Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario