"Perdón, metí mano", posteó la China Suárez en su cuenta de Instagram dedicándole la foto a su peluquero. Hace un par de semanas, la actriz ya se había cortado el pelo y cambiado de color por un castaño pero ahora decidió agarrar las tijeras y se cortó todavía más.

Perdón @juanmacativa @malapeluqueria .Metí mano ✂️
View this post on Instagram

Perdón @juanmacativa @malapeluqueria . Metí mano ✂️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Durante casi todo el año, la China había mantenido el pelo largo y rubio, para su personaje Raquel de la serio Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Apenas terminó de grabar, se cortó el pelo.

China Suarez con look nuevo

Apenas volvió a Buenos Aires tras unas vacaciones en Miami con sus dos hijas Rufina y Magnolia, la China volvió a la peluquería y se cortó todavía más: fue por un bob. Y ahora, no conforme, agarró las tijeras en el baño de su casa.

Diseño sin título - 2019-12-05T143611.214.jpg

Los cambios de look de la actriz llegan en medio del torbellino de rumores y idas y vueltas con su ¿ex? Benjamín Vicuña. Ella había confirmado su separación pero al mismo tiempo dejó la puerta abierta a una futura reconciliación. “Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar", había dicho antes de volver su viaje.

El último fin de semana, los actores se reencontraron en Buenos Aires y hubo testigos que los vieron juntos y abrazados en un hotel de Pilar.

Según rumores, la pareja continua con sus planes de pasar las fiestas en familia en Chile.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario