Aunque había abandonado el Twitter y se había dedicado exclusivamente a mantener actualizado su Instagram, la China Suárez volvió a abrir su cuenta en la red social del pajarito azul y le volvió a dar vida con un mensaje que enterneció a sus fanáticos.
El mensaje en cuestión contenía una foto de la novia de Benjamín Vicuña en el auto, posando con Jessica, una cajera de un supermercado que no dudó en prestarle su asistencia cuando nadie más lo hizo. La China había ido sola al súper y estaba cargando muchas cosas cuando esta mujer la vio con su panzota y todas las cosas en las manos, y le preguntó si necesitaba ayuda.
Aprovechando la nueva extensión en Twitter, la China escribió: "Ella es Jessica, me ayudó con todo en el supermercado porque vio que me pesaban las cosas y que estaba embarazada. No me aceptó propina por políticas de la empresa. Gracias Jessica! Es un placer ser atendido por gente como vos".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.