La China Suárez y Benjamín Vicuña se habrían casado en Carmelo, Uruguay, en medio de los festejos por el cumpleaños de la actriz.

La ceremonia se habría hecho en la casa de campo de Natalia Antolín, amiga y socia de Suárez, según informó La Nación. Desde allí, la pareja compartió varias postales del cumpleaños, pero sin hacer mención al compromiso.

Ángel de Brito publicó una foto de Suárez con el ramo de flores, y Vicuña con una beba en brazos que publicó un amigo de ellos en Instagram. La foto se viralizó y luego la borró de la cuenta. A fin de año, indicó el periodista, harán una boda más grande.

Un amigo de la China, que ella misma mencionó en Instagram, publicó una foto de una gran mesa decorada con rojo.

Meses atrás, la China ya había contado que tenían planes de casamiento y había dado detalles de cómo había sido la propuesta.

“Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’. Él es más romántico”, comentó en septiembre del año pasado. Además, sostuvo que la fiesta sería algo íntimo, que usaría varios vestidos y que le encantaría que sea por Iglesia, porque así le hubiera gustado a su padre.

Embed

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Embed

Fin de fiesta ❣️ #Rufina #Magnolia @benjavicunamori @manchalatorre

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?