María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron a salir a finales de 2015 y un año y medio después ella reconoció que estaba embarazada. Finalmente, Magnolia nació el 8 de febrero y se convirtió en la segunda hija de la actriz, quien tuvo a Rufina con Nicolás Cabré. Por su parte, el galán chileno ya había tenido cuatro hijos con Pampita: Beltrán, Benicio, Blanca y Bautista.

El pasado 9 de marzo, coincidentemente con el cumpleaños de la China, la pareja bautizó a la beba y recibió una bendición en una ceremonia íntima realizada en Uruguay. Si bien muchos pensaron que se habían casado, ambos desmintieron esa versión.

la china y vicuña

Sin embargo, el matrimonio no se hará esperar y ya hay fecha para la que será una de las bodas del año. "Charlé con Vicuña y la China, están felices y preparando todo para el casamiento", sorprendió en LAM Flor de la V, quien coincidió con la pareja en la muestra que Jean Paul Gaultier presentó ayer en el CCK.

"¿Te tiraron fecha?", quiso saber De Brito. "No puedo decirlo, va a ser más cerca de fin de año", contestó Flor. "21 de septiembre", arriesgó Ángel, provocando las risas de la angelita, cuyo secreto acababa de salir a la luz.

Consultados al respecto, tanto la China como Benjamín dejaron en claro que De la Ve está bien rumbeada. "Va a ser un festejo íntimo, no vamos a invitar de compromiso", adelantó ella.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario