Desde el entorno privado no aparecen pero ya se conocen las primeras causas de la separación de la pareja del momento: Jimena está en un gran momento profesional y su carrera es prioridad; su crecimiento exponencial a través de la música, sus vídeos y lo que genera hoy la tienen desbordada, en medio de la crianza de su hijo Momo y su enorme exposición. Lo que parece positivo en todo aspecto, habría dañado la relación con el bailarín que, parece, la celaba demasiado.

Y celar a una mujer no solo está mal sino que es impensado sobre todo si se trata de una abanderada del feminismo como Barón, una auténtica "empoderada" que es "la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé". Atrapada en su personaje, la ex de Daniel Osvaldo grabó hace poco un nuevo clip junto a un modelo brasileño que despertó todo tipo de rumores, aunque el hombre en cuestión está en pareja.

j mena - Dos Corazones (Official Video)

Se trata de Junior Sosa, modelo de la agencia EP Bookers, quien además es personal trainer y se muestra en su propia cuenta de Instagram (@juniorrsz) en una pose muy sexy junto a Jimena en el video que hicieron, "Dos corazones", el más reciente y flamante de la poderosa "cobra". Ella, inclusive, subió a sus redes parte de la filmación de ambos besándose, y después lo borró. Según dicen porque ello generó una feroz pelea con Caiazza.

Dichos como "Mauro es muy celoso y se peleaban mucho", "Él es un poco vago, muy bohemio, y ella se cansó de eso", dieron a conocer algunos de sus colaboradores. Y en la realidad se refleja, ya que al muchacho no se le conoce mucho más que la facha y sus habilidades para el baile, pero aquello resulta ser un trabajo un tanto inestable como toda vida de artista.

Jimena Baron se separó de Mauro Caiazza

Hoy en día los periodistas no tienen que hacer guardias eternas para que hablen los protagonistas. Tal es el caso de la propia Jimena Barón que dio a conocer la noticia de su separación en Instagram: "Se generó en Instagram y en todas mis redes una explosión por mi manera de ser transparente y eufórica, y por demostrar mi vida y mis cosas. Me generó mucha contradicción, de hecho no estoy segura de hacer esto pero uso mis redes como si fuera un vidrio de mi vida. Me siento rara con esta situación: la realidad es que estoy sola de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro, son unos días especiales para mí en donde, bueno, estoy sensible. No hay ningún detalle, obviamente, porque son cosas de la pareja, íntimas y hay un amor, un respeto y un cariño infinitos. Por eso él está por subir un vídeo, no sé si ya lo subió. Acordamos esto por lo que se generó… Mucha gente nos sigue y como que seguía lo que pasaba con la pareja. Es raro no hacerlos parte y contar un poco esto, y frenar la mierda que se vaya a decir. No hay nada extraño, simplemente un desencuentro", aseguró.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario