Todo comenzó como un amor de ficción, pero fue gestándose el verdadero sentimiento entre Stefanía Roitman y su novio en Simona, Gastón Soffritti. Hace unas semanas, ya blanquearon su relación, aunque aseguraron que no quieren ponerle la etiqueta de "noviazgo", sino que están muy bien juntos y eso es lo que importa.

Ahora, la diosa que acaba de sumarse a la conducción de Tenemos Wifi, junto a Nico Occhiato, y tras la salida de Flor Vigna, contó qué pensó cuando tuvo que besar al galán (ahora su pareja) en la ficción.

Embed

Equipo ❤️

Una publicación compartida por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

Aunque dicen que los besos de novela son de “mentirita”, para sorpresa de todos, Stefi tuvo un ataque de sincericidio y admitió, “Tenía miedo de que se me escapara la lengua” mientras besaba a Gastón en la tira de El Trece.

A la villana de Simona le tembló todo cuando le tocó chapar frente a cámaras con su coprotagonista, ya que sentía algo por él desde hace un tiempo. Ellos se habían conocido en 2014 y se dieron un par de besos en un boliche. La cosa no llegó a más hasta este nuevo encuentro en la telenovela y la atracción resurgió.

“El primer beso fue de ficción. Tenía terror, porque hacía mucho tiempo que no me besaba con nadie ¡Encima con él!, con quien ya había chapado… ¡Tenía miedo de que se me escapara la lengua!”, confesó la actriz en la revista Gente.

Embed

La que se ríe por las noches

Una publicación compartida por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario