Se mencionó a Sol Pérez como una tercera en discordia, pero la pareja lo desmintió casi inmediatamente. Otro rumor que creció fue uno que involucra a Osvaldo, el perro del ex tenista, y que asegura que la modelo atropelló a la mascota de su novio y eso habría desencadenado la crisis.

Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana que había averiguado con fuentes cercanas a los protagonistas, que le confirmaron que el accidente con el perro fue fundamental en el impasse. “El día que el ayudante de Pampita atropella, sin querer, al perro de Pico, Pampita estaba apurada para llegar a ShowMatch”, empezó contando la periodista.

“El momento en que este chofer o ayudante atropella a Osvaldo, ella lo llama al chofer y le dice ‘apurate porque tengo que ir a ShowMatch, no me importa porque tengo que estar temprano’. El hombre se subió al auto, siguió camino al programa y el perro quedó herido ahí”, relató la panelista. “Después le avisaron a Pico los vecinos, él estaba en su casa y salió corriendo a la veterinaria”, dijo.

Nequi Galotti, vecina del jurado del Bailando y panelista del ciclo, no se quedó atrás: “A dos cuadras de su casa hay una veterinaria que está abierta las 24 horas, es excelente y podría haber dejado ahí al perro”, comentó, mientras Andrea seguía sumando su información. “Hubo una discusión muy dura entre Pico y Carolina en la veterinaria”, lanzó.

“Él está enamorado y no quiere decir lo que pasó con su perro”, finalizó Taboada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario