jueves 02 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de diciembre de 2017 - 16:00
¡CHAU CHAU CHAU!

La decisión de Tinelli: Deja el fútbol y se dedica de lleno al Bailando 2018

Mediante un comunicado en su cuenta de Facebook, explicó que dejará sus tareas en San Lorenzo para dedicarse a su nueva productora.

Tinelli decidió fundar su propia productora y enfocarse de lleno a ello. Debido a que esta actividad le consume mucho tiempo, tomó la decisión de alejarse un poco de sus tareas en el mundo futbolístico. Para explicarles a sus fanáticos e hinchas de San Lorenzo, publicó un comunicado en Facebook.

También detalló que no dejará de ser vicepresidente de San Lorenzo: "Lo mejor es correrme de la conducción del fútbol profesional y juvenil de la entidad y dedicarme sólo al departamento de básquet. Como siempre, yo seguiré acompañando desde mi lugar de vicepresidente", sostuvo.

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado