Definitivamente no hay momento más inoportuno para la filtración de un audio. Es que El Tirri protagonizó un clip en donde se ve al Kun Agüero y a Lionel Messi. En el audio se escucha al primo de Marcelo Tinelli ofrecer "cositas lindas" a los jugadores. Ahora, se supo cómo reaccionó Antonella Roccuzzo.

La Selección Argentina debutará el sábado por la mañana ante Islandia en su primer partido en el marco del Mundial de Rusia 2018. Y ahora hay preocupación, no sólo por el golpe anímico que significó la operación en contra de Jorge Sampaoli, que se demostró, era mentira, sino también por el video que ahora circula.

"El Tirri", en el video en cuestión, pareciera hacerle una oferta de mujeres al Kun Agüero. En el audio que se escucha, luego se puede distinguir la voz de Lionel Messi, que pide que por favor no lo dejen afuera del reparto de "cositas lindas". Si bien el mensaje parece en broma, se viralizó y al parecer, tendrá consecuencias.

Según publicó el portal TeleBajoCero, Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, habría reaccionado de una manera bastante sugerente luego de la viralización del clip. Es que según trascendió, Antonella reemplazó la foto de su estado de whatsapp, en la que estaba con su marido y sus tres hijos, por una en la que está ella sola con sus tres pequeños.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?