Está internada. 

La ex mujer de Tinelli necesita un trasplante de hígado

Soledad Aquino se encuentra a la espera de un trasplante debido a que la ex pareja de Marcelo Tinelli sufrió una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Soledad Aquino se encuentra internada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo ya que hace un mes sufrió una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno. La ex pareja de Marcelo Tinelli y madre de Candelaria y Micaela, ahora tiene coronavirus, se contagió dentro del hospital y se dio a conocer que necesita un trasplante de hígado.

Micaela habló de la salud de su mamá en las redes e indicó que “es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Mi mamá está bien, gracias. Y si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema, es justamente porque LAS REDES SOCIALES NO SON LA REALIDAD. Son solo eso, REDES. Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7, es parte de la vida privada e íntima de uno”.

image.png

Y además la diseñadora de indumentario agregó que “yo elijo que quiero compartir y que no. Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias”.

En las últimas horas, Cande le agradeció a un seguidor que se ofreció como donante para su mamá. El usuario escribió que no sé si el motivo será la cuarentena, yo siempre fui solidario por mi gente querida. Pero creo que es tiempo de hacer algo más. Estaría dispuesto, obviamente con el consentimiento de mi familia y de los médicos, de hacer una donación voluntaria de parte de mi hígado. Es algo que siento desde que publicaron varios casos, lo intenté y creo que es una misión más para mí vivir. Cariños de corazón, no tengo miedo y es algo que siento en este tiempo. Lógico, no soy médico para definirlo pero quiero ese desafío en mi vida.

image.png

En tanto, la cantante le agradeció manifestándole que “cómo agradecerles estas actitudes? Yo realmente voy a explotar de amor. Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo. Los amo mucho y les agradezco profundamente con el corazón entero”.

Si bien Aquino es una paciente en estado estable, los médicos recomendaron que la empresaria necesitará un trasplante de hígado por su cuadro de cirrosis hepática.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: