Su exmujer, Macarena Vega, con quien tuvo dos de sus tres hijos, Ryan y Romeo, concurrió a la Justicia para denunciarlo por violencia de género.

Con la denuncia impresa en sus manos, Ángel de Brito contó en "LAM": "Ella habla de golpes, amenazas de muerte y un episodio muy violento, en las últimas horas. La denuncia fue el Ministerio Público Fiscal, en Córdoba, y la perimetral que le pidió a la Justicia para que no se acerque".

"Hace muchos meses que venimos charlando con Macarena. El tema de la película puso la mirada en otro lado, pero en las charlas que tuve con ella me contó que viene sufriendo hace muchos años violencia de género. Tienen dos hijos y ella está pensando exclusivamente en ellos. Es lo que le importa".

Macarena le envió al ciclo que se emite por El Trece fuertes audios de WhatsApp en los que describió el último y violento ataque de Romero y que dejó asentado en la Justicia.

"Él fue anoche con la madre a entregarme a mi hijo, porque recién habían llegado de viaje y me quería subir al auto. Le dije que no porque tenía miedo, me la veía venir. Me iba a pegar. Me metí adentro de la casa y desde la puerta me decía 'vení, mi amor, que no te voy a pegar'.

Embed

Y salí porque mi hijo estaba alterado, nervioso, estaba viendo toda esa situación. Antes de que pasara eso, como yo no estaba en mi casa, me llamó por teléfono y me empezó a gritar. Me trató de todo, me insultó de todas las formas porque no estaba en mi casa. Se enojó".

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario