"Fue una charla muy linda", así describió Verónica Ojeda el acercamiento de Claudia Villafañe quien la llamó para tener una conversación de ex a ex y hacer una especie de tregua.

Mucha agua corrió bajo el puente desde que Ojeda fuera pareja de Diego Maradona y comenzaran los problemas con Villafañe y las hijas del Diez.

"Es cierto que hablamos, pero quedamos que no lo íbamos a hacer público porque no lo saben ni mis hijas", confesó Claudia, por su parte, un día antes en Intrusos.

"Te cuento lo que pasó. Yo estaba de viaje y puse un posteo en instagram sobre un abuelo, que tuvo enorme repercusión. Mucha gente me escribió preguntándome si era alusivo a Verónica. Yo no sabía de que hablaban. Después me enteré lo que había contado de Dieguito y me comuniqué con ella para aclararle que lo que yo había publicado no tenía nada que ver con ella y su situación. Y quería saber cómo estaba de salud su hijo".

Claudia Villafañe

"Hablamos sobre Dieguito, sobre la vida misma", contó Ojeda a Los Ángeles de la Mañana. "Hay cosas que estamos de acuerdo. Diego no quería nunca que estuvierámos juntas", aclaró.

"Fue una charla muy linda", dijo y se guardó la conversación. Sin embargo, admitió que el juicio contra Villafañe por amenazas sigue sus curso. Cabe recordar que Ojeda recibió un mensaje de voz en su teléfono: “Negra p..., ese pendejo de m... te lo voy a sacar a trompadas”. Para ella la voz amenazante es la de Claudia y por eso decidió presentarse ante la Justicia.

Por otro lado, volvió a remarcar que Gianinna Maradona siempre está pendiente de su hijo Diego Fernando, todo lo contrario a lo que ocurre con Maradona.

Además contó que su ex pareja no ve a su hijo desde hace un año. "Mi hijo ya tiene 5 años y necesita a su papá. Si Diego tiene ganas de hacer algo, lo hace. Si Diego no vino al casamiento de Dalma es porque hubo algo raro", expresó la rubia.

FUENTE: BigBang news
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario