La familia Chañi llora la partida de Amaranto

La Familia Chañi, una de las más tradicionales en materia de música en Jujuy, fue nuevamente golpeada, el destino se llevó primero a Juan y ahora trágicamente a Amaranto.

“Se va a un pedazo de uno” graficó en pocas palabras Cristóforo “Foro” Chañi quien no se soltó un segundo de su mujer, su apoyo.

Foro también aprovechó  para agradecer a todos los que están asistiendo al velatorio de su hermano, y relató entrecortadamente que era difícil venir a despedir “a alguien como músico, como amigo, como familia”.

Luis Chañi, otro de los hermanos, rememoró los tiempos de formación de chicos y también con pocas palabras dijo que llegó para “despedir a parte del hermano, al gran músico y a una buena persona”.

Finalmente, en representación del extinto hermano Juan, su hijo el Secretario Electoral de la Nación en Jujuy, Dr. Juan Chañi, resaltó el otro costado de la familia “es un muy difícil momento, pero quiero aprovechar para destacar no sólo la faz pública de todos los Chañis, sino también la parte que nunca se indagó,  la vida privada”.

Y agregó “como sobrino, quiero resaltar de todos los Chañis el don de buenas personas, el valor que le daban al trabajo, son y fueron muy trabajadores, sumando además la vocación de enseñar y eso los va a hacer trascender en el tiempo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: