Salomé Rodríguez, la pequeña hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina derrite las redes sociales cada vez que uno de sus papás comparte alguno de sus momentos familiares.

Esta vez Daniela se llevó el crédito compartiendo una foto de la pequeña Salomé con el uniforme de Colombia y, además, jugando fútbol. Como si siguiera los pasos de su padre, en un estadio, Salomé se robó la atención de muchos en el Instagram.

A los pocos minutos de ser compartida la imagen cuenta con más de 67 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios halagándola por su belleza y lo grande que se ve.

"¡Wow! que hermosa y grande está. Se nos creció ahí en frente de los ojos. Dios la bendiga", "Divina como siempre, la princesa Salomé", "¿En qué momento se creció? Esta hermosa", "Se te creció Salomé, se ve enorme, esta hermosa", "Qué niña tan hermosa y tierna felicitaciones", "No pensé que fuera ella, se ve diferente sin sus 'rulitos'… De todas formas se ve hermosa", escribieron algunos de sus seguidores.

Aunque la empresaria recalcó en la descripción de la fotografía que es parte de una campaña de ropa para niños animó a sus seguidores a seguir de cerca el paso de los jugadores de la Selección Colombia en su paso por el Mundial Rusia 2018.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario