Hace unas semanas, surgió la versión de que Eva de Dominici estaría esperando su primer hijo con el músico Eduardo Cruz, exnovio de la famosísima actriz de Hollywood Eva Longoria y hermano de la célebre artista española Penélope. Pero la joven argentina todavía no confirmó la feliz noticia.

Sin embargo, en las últimas una sugerente foto que compartió en sus redes sociales volvió a generar dudas.

La actriz compartió un mensaje en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve recostada luciendo su panza con un conjunto deportivo.

Pero el dato más alarmante llegó cuando después del mensaje emotivo en el que resaltó estar viviendo un día especial junto a un emoji de un pollito saliendo del cascarón.

Este símbolo hizo estallar los comentarios en las redes sociales. Aunque también los seguidores resaltaron la raya del medio que se marca en su vientre, la línea alba, típica marquita que se les hace a las mujeres embarazadas. "Los 29 son especiales para mí. Feliz sábado", manifestó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los 29 son especiales para mi. Feliz sabado

Una publicación compartida de (@dedominicieva) el

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario