sábado 15 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2018 - 16:08
Cruce por Twitter

La frase de Nicole Neumann que molestó a los fans de Karina La Princesita: "Qué linda que es cuando se produce"

Según la modelo, la cantante se "tira para abajo" ya que tiene mucho potencial.

Nicole Neumann está de nuevo en el centro de una polémica, pero esta vez, ni Fabián Cubero ni Mica Viciconte son los responsables. Ella misma se metió en un embrollo cuando opinó sobre la belleza de Karina "La Princesita", y su apreciación no quedó clara: ¿dijo que la cantante sólo es linda cuando se maquilla?

La situación se dio en Cortá por Lozano. Allí, el panel analizó el look de Karina para el afiche de la obra Siddharta, la nueva apuesta de Flavio Mendoza, y todos coincidieron en que la cantante se veía espléndida. La conductora entonces comentó: "Qué linda Karina, por favor".

Nicole se sumó a la observación y agregó: "Divina. Eso iba a decir. Mirá cuando se produce lo linda que es. Para mí se tira para abajo. De verdad, es linda. ¿Viste esas chicas lindas que se afean? Es el caso de ella. Tiene mucho para explotar de su belleza". Lozano repreguntó y la modelo repitió su teoría. A Connie Ansaldi le hizo ruido: "Pero no puede andar así por la vida".

En Twitter, la modelo recibió preguntas y críticas sobre el tema y ella se detuvo en un comentario en particular de una usuaria que la defenestró:

"Alguien que le diga a Nicole que para el promedio de la gente, aceptarse como uno es, es la mejor forma de verse hermos@. El botox te está comiendo la materia gris".

Pero al parecer, todos interpretamos algo distinto a lo que quiso decir porque en realidad, Nicole opina que Karina se ve mucho más bella sin una gota de maquillaje. Así lo dejó en claro en su respuesta a la seguidora que la criticó:

"Mamita entendiste todo mal. Al revés dije. Dije que es muy linda al natural. Mucho más que a veces producida y que en la foto de Flavio está diosa. Escuchen bien antes de acotar pavadas".

Más allá de este insólito debate, Karina está acostumbrada a los cuestionamientos sobre su apariencia física. Hace algunos días contó que es víctima de bullying en las redes sociales. Recibe comentarios vergonzosos que apuntan a su peso y su presencia en el mundo de la cumbia.

"Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Sí, que lo tengo. Yo estoy segura de mi, muy. Y quizás si, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y si, también lloré. Pero al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas", escribió, al referirse al doloroso tema.

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado