Dalma Maradona tuvo su gran boda soñada junto a Andrés Caldarelli, la cual preparó con mucho entusiasmo y aseguró que fue una fiesta "espectacular". Ahora está pensando en su futuro laboral, pero una pregunta inoportuna rompió con esa meta y sorprendió a todos con su respuesta.

Cuando alguien se casa la típica pregunta que sigue a ese gran acto de amor es: "¿cuándo tendrán un bebé?". Lo mismo le ocurre a Dalma, quien acaba de dar el "sí, quiero" y sus seguidores ya quieren saber cuándo piensa agrandar la familia.

Incluso la actriz de 30 años confesó que su propia madre, Claudia Villafañe, quiere tener un nieto suyo, y la ansiedad le puede. Esta revelación la hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, algo que comenzó como un descargo, pero luego tomó un tono más serio.

"Mi mamá se va de viaje y me cuenta que le compro regalos a todos los bebés de mis amigas y amigos! HÁBLAME DE LAS GANAS DE TENER OTRO NIETO/A QUÉ MANEJA!!!!", contó divertida la hija de Diego Maradona.

Embed

En consecuencia, sus fanáticos interpelaron a la intérprete sobre el tema, y tanto insistieron que lograron sacarle más información que el mejor periodista de espectáculos. Dalma, lejos de hacerse la desentendida, respondió y sorprendió con una novedad. "Filmo una película en junio y después veremos qué pasa! Pero ahora no quiero saber nada!!!!", confesó.

Pero esto no quedó ahí, ante la presión, tuvo que poner fecha. 'El año que viene', dijo ella más específica. Por ahora, Dalma quiere dedicarse a disfrutar de la vida de casada y continuar con algunos proyectos laborales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados