Nadie se olvida de la enorme lucha de Thalía por convertirse en madre. Durante años sufrió por no quedar embarazada hasta que un día el test le dio positivo. Pasaron 11 años desde el nacimiento de su hija y hoy todos están sorprendidos por lo grande que está. En las redes ya la comparan con Marimar, el personaje de telenovela que interpretó la actriz en 1994.
En una postal que compartió Tommy Mottola, su papá, se la puede ver a Sabrina Sakaë feliz y sonriente en la playa. Está con un vestido y los pelos al viento apreciando el mar, un lugar que su mamá conoce muy bien.
Rápidos de reflejos, los seguidores del empresario coincidieron en que la nena es un calco de la costeñita que se ganó el corazón de la gente gracias a una de las producciones más populares de la cantante latina.
Marimar, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo hace más de dos décadas, relata la historia de una bella joven pobre y analfabeta que vive en San Martín de la Costa con sus abuelos y su perro "Pulgoso". Aunque la realidad de Sabrina no se compara con el personaje ficticio, ya que goza de un buen pasar económico, es imposible negar que los rasgos son muy similares a la intérprete en aquella época.
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.