Pampita habló luego de que estallara la bomba con Vicuña: "Yo creo que Benjamín ya dijo todo lo que él quería decir, él es el que tiene que decir las cosas". Esa frase resume toda la bronca de Pampita hacia Benjamín Vicuña, a quien le puso un parate a su relación de diez años. En tono simpático, irónica y transmitiendo seguridad, Pampita se encontró por sorpresa con la prensa y evadió casi todas las preguntas.
Carolina Ardohain reapareció en el ámbito público y también en las redes sociales luego de los escandalosos audios que salieron a la luz, y lamentablemente para ella. A la salida de un shopping. "Todo se maneja en privado así que no lo voy a compartir, yo sé que están haciendo su trabajo pero yo estoy haciendo el mío como madre, que vine a hacer las compras", dijo con una sonrisa, sin querer demostrar el dolor del momento.
“Si estuviera trabajando les daría entrevistas y les contaría de mis trabajos y mis proyectos", sentenció la modelo y aclaró: "Mis días siguen como tienen que seguir, sigo haciéndome cargo de mis hijos. No quiero dar declaraciones, no estoy en mi ámbito de trabajo".
Pampita aclaró que por el momento su prioridad cuidar a sus hijos y, según contó, no le gustaría que en un futuro lean sus declaraciones sobre la crisis que atraviesa con el actor chileno. "Creo que en ningún momento voy a decir nada, quiero cuidar a mis hijos y todo lo que se dice o se escribe, en un futuro lo pueden leer. Yo no voy a referir al tema porque no quiero que mis hijos el día de mañana lean nada en ningún lado", concluyó al respecto.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.