Durante un evento de beneficencia al que asistió el pasado sábado, Pattie Mallette fue cuestionada respecto a la reconciliación de su hijo y Gomez, así dio a conocer E! News. Sin embargo, la autora y productora, se limitó en sus declaraciones.

“No sé mucho sobre sus relaciones personales porque no comparte muchas cosas, pero la amo”, confesó Mallette a la revista People. “Yo apoyo todo lo que él haga, si la ama, pues la ama, yo la conozco y nos llevamos de forma especial, entonces creo que es preciosa”, añadió.

Pese a que se sabe que la madre de Bieber adora a Selena, así lo hizo saber durante una entrevista con Ellen DeGeneres, ésta ha preferido no ahondar más en el tema de la reconciliación "no puedo hablar de la relación que hay entre ellos".

Esto se puede deber a que la reanudación de la relación no se ha hecho oficial con los intérpretes asistiendo a algún evento juntos o una publicación en sus redes sociales, simplemente se ha limitado a indicios en Instagram y a fotos tomadas por paparazzis.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario