sábado 08 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de julio de 2019 - 13:16
OCURRIÓ EN LA TV

"La Mary", la reacción de Susana al ver las escenas con Monzón

La conductora habló de las sensuales escenas que protagonizó con el boxeador en la película de Daniel Tinayre.

Susana Giménez recibió en su programa al nieto de Carlos Monzón, Agustín, y también a los actores de la serie "Monzón" que habla sobre la vida del ex boxeador.

Escena caliente de Susana Giménez en "La Mary"

La conductora reaccionó de manera particular al ver algunas escenas calientes con el deportista en la película "La Mary", 1974, del director Daniel Tinayre.

"No había alguna otra cosita un poco (hace el gesto de suavidad con sus manos). ¡Están locos, ay Dios mío!", comentó la animadora tras observar alguna escena.

"Era una película muy fuerte, el libro era así. Hacerlo en cine fue fabuloso. En Europa Carlos era muy famoso, no podía caminar por la calle”, concluyó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado