domingo 04 de mayo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de octubre de 2017 - 09:30
TV y Cine

La nueva transformación de Goku ya tiene nombre

Dragon Ball Supervolvió a nuestras vidas este fin de semana con un especial de dos episodios seguidos y una de las mejores peleas de Goku en toda su historia.

Como se venía anticipando hace tiempo, se mostró una nueva transformación de Goku, aunque acabó con toda su energía antes de poder ganar la batalla. En el momento de la transformación, lo vemos a Beerus dándonos el nombre de este nuevo estado: Ultra Instinct. Aunque la traducción también puede tomarse como Maestría del Movimiento.

Lo cierto es que los dioses de la destrucción de los diferentes universos se vieron sorprendidos por el poder del saiyajin, que parece haber superado ampliamente su nivel una vez más. Fans reaccionaron con euforia a estos episodios y muchos ahora argumentan que Beerus será el adversario predilecto de Goku, desplazando a Vegeta por un buen tiempo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado